Manicomio Político

viernes, julio 7 by Cacahuate
De las primeras cosas que hice acá fue ir a la clínica, el lugar donde pasaré todo el verano, me encuentro con que es un miniedificio, eso sí muy moderno, de pasillos que ni levantar los codos te permiten. Paso los primeros dos días fungiendo como capturista, metiendo listas de medicamentos a la base de datos.
Al parecer todo esto va a cambiar, me movieron de lugar, ahora iré a un hospital -manicomio- muy grande, donde el trabajo es meramente clínico.
Dejaré de pasar largas horas con un joven que es la copia de Quetzal, para ir a pasarlas entre gente desconectada de la realidad.
Ya solo faltá aprender que metro tomar, luego que tren ligero, pesero, metrobús me va a llevar hasta allá.
Mientras seguiré viviendo dentro de este ambiente empapado de política, donde de repente llegas a oír pláticas de lo más interesantes, donde termino comiendo entre diputados y futuros consejeros del IFE sin darme cuenta hasta que, al salir, me dicen los cargos que ocupa cada quien.
Vaya que estoy viviendo otra vida, de esas que duran poco.

- México, DF
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

si me traes un autografo de felipe calderon... te ganarias una beca por todo el año!! o minimo hablale de mi! jajaja... o como ves????

Lucano dijo...

pero por que vives en una casa de campaña?

Anda Léelos