DF (double fine)

lunes, julio 3 by Cacahuate

Para cuando leas esto ya estaré a kilómetros de distancia, en una de las ciudades más pobladas del mundo. De esas en donde roban y asaltan sin que nadie se asombre, de esas que tienen metro y aparte siempre esta lleno, de esas que usan los IMECAS para ver si se ponen su máscara antigas, de esas que tienen el lujo de llamarnos provincia y sentirse superiores, de esas que tienen teatros para muchas cosas, no solo para que venga Delgadillo una vez al año u obras del grupo Tlatoani. De esas ciudades bien padres que por más que te pasees no la vas a conocer toda.
Voy poco más de un mes. Me perderé de tiempo valioso/feliz con Lily, me pierdo del tiempo para recuperar el tiempo con mis amigos, me pierdo del cumple de la Marce, me pierdo de muchas salidas. Creo que llegando, o después, habrá tiempo para todo eso, pero hoy y cada día del mes que sigue son para mí, para vivirlos completitos.
No manches, me la voy a pasar bien suave, ni de pedo me pierdo esta experiencia.
Y no DF, no significa Double Fine.
Posted in | 5 Comments »

5 Comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a extrañar!
cuidate mucho!!!!!!!!!

Lucano dijo...

Suerte!

Anónimo dijo...

Recuerda novio, ay k taparse los ojos, no exederse en el consumo de elote morado, tianguis de libros, tener cuidado con sabrina y no dejarse asaltar si vas para tepito, te kiero!!

Unknown dijo...

wey me puedes traer la pelicula que todavia no se hace de Harry potter de tepito?

Anónimo dijo...

hey maldito martin tambien te vas a perder mi cumple pero como ya ni te acuerdas de mi.. cuidate mucho y portate bien.. bueno como kieras.. tq1ch..y te extrañarey ya ni me arriepiento de haber olvidado lo ke te iba a dar de despedida jajaja.. no te lo mereces
atte: malish tu ex mejor amiga jajajaja o nunca lo fui??

Anda Léelos