Juárez

lunes, febrero 20 by Cacahuate
Antes tenía una compu con capacidad de 1MB. En ella jugaba al Sim City, construía ciudades que luego eran azotadas por desastres. Mis ciudades siempre me quedaban mal. Creo que alguien con mis mismas habilidades para hacer ciudades construyó Juárez. Que raro Juárez. Gente acelerada, señales de tránsito que no llevan a ningún lado, calles que no siguen las reglas del doble sentido, curvas que te llevan a chocar de frente.
Gente amable, eso sí, sobre todo los que nos atendieron en la Facultad de Medicina de allá.
Sabes, en los viajes conoces más a la gente, conoces nuevas características, reafirmas otras. Andru, gruñon; Merry, un bulto; Marce, que princess; Margot, ¿donde esta?; Mirna, que lejos, que fuerte; y Yo, yo soy la onda.

/ la partida de la gitana / airbag /
Posted in | 3 Comments »

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno k se la paso bien jefe y sobre todo gracias por traerme noticias de mis niñas...ya sabe lucerito y denisse.....
p.d. llegue a la conclusion de k no me rio de todo...UD ES EL CHIDO!

adriana dijo...

No sea mamón! Ya pasó el Congreso?? si no es así: suerte y si ya pasó, nomás digo: Hola.

adriana dijo...

por cierto, andabas con Alex Newberry en secundaria vdd?? ahora somos compañeras de baile. Qué pequeño es el mundo

Anda Léelos