Falta Tiempo

lunes, febrero 13 by Cacahuate
Faltan 23 días para el Congreso y yo con el tiempo encima. Faltan pequeños detalles, que te detienen como si fueran muy importantes. El tiempo es poco, el tiempo no apremia. Maldito tiempo. Eso me pasa por desorganizado.

Faltan 190 puntos para completar los 200 que se necesitan para ir a misiones. Ir al grupo son 10 puntos, he faltado como loco. Ir a las ventas son otros 10, apenas he ido una vez. Leer en misa, dar temas, ir por ropa, conseguir patrocinios te van sumando puntos. Queda alrededor de un mes, ¿a que hora voy a conseguir yo tanto punto?.

Quien sabe cuanto falte para ir al Paso a devolver mi iPod, la cual espere con ansias durante mucho tiempo, la que al momento de abrirla y conectarla me dió la sorpresa de venir defectuosa e inservible. Que culero.

/ time of your life / green day /
Posted in | 3 Comments »

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlosss, recuerda q te faltann menos ptos porq el concierto vale 50, jaja Atte Marthss

just me dijo...

yo creo que ya debes tener tu nueva ipod en tus manos!!! :D

adriana dijo...

Yo ando igual: a corre y corre y con la agenda apretada de cosas de igual importancia.

Anda Léelos