Todo un logro

lunes, junio 6 by Cacahuate
Llevo un chorro de rato intentando poder editar esta pagina para que sea visualmente mas mejor. Dudo lograrlo.
Lo que sí logre la semana pasada fue:
  • Ir a la despedida de los 5tos donde de avientan al agua en cuanto entras y no te queda de otra que terminar bailando al ritmo de banda sin playera por que si la trajeras puesta terminarias con una pulmonia. Habia mucho ambiente, yo creo el sr. Quincampoix y Roñoso eran los unicos que no estaban bebiendo.
  • También logre sobrevivir a una eterna clase de 4 horas en las cuales un doctor que no se callaba con nada nos enseñó como clonaron a Dolly, como tuvo un hijo y como murio. Interesante. Sabías que en un futuro cabría la posibilidad de que una mujer se le pueda implantar un embrion geneticamente identico a ella, en otras palabras ella se podría tener a si misma. Que miedo.
  • Dormir todo el dia para estudiar en la noche y sacar un magnífico 70 en el examen de endocrino, esperaba mas la verdad pero pues que se le puede hacer.
  • Salir por fin (y en menos de 3 semanas) de un resfriado primaveral. Siempre me duraban un chorro.

Ya solo me queda una clase y dos examenes. Luego vacaciones. Que suave.

Sugiero : "lucha de gigantes" -fiebre-

Posted in | 3 Comments »

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

que onda con su vida se pasa no que iba aponerme en su vitacora estoy ofendida por tal motivo
deje de estarse quejando de su siete si quiera paso ehhhh, yo ni tenia las copias mugre nadie me dijo
nos vemos y estamos pendientes con la peda de su cumpleaños
chao

Anónimo dijo...

k onda... esta super padre su nuevo diseño jefe... (no me sorprende que predomine el color verde vdd)... felicidades!!!1 y ahi le encargo a la personita que escribió el comentario anterior que k bitacora se escribe con "B" ok... ???
y k.. peda ¿cuando?... o k??? O_o jaja!

Anónimo dijo...

Pues solo quiero decir que me gustaba mas el diseño anterior, pero lo felicito por su logro estoy cada dia mas orgullosa de usted, creo que exagere pero poquito.

Anda Léelos