Festejando en la Capital

sábado, junio 18 by Cacahuate

Me gusta que me despierten cantando las mañanitas, y saber que mis amigos me van a hablar para felicitarme. Eso de cumplir años esta bien padre sobre todo por que me llegó el disco de "machina machines of god", un cd con fotos del bachilleres, un pastel que sabe a tres snickers juntos, una paleta payaso, una carta roja que pareciera que hablara, un pastelito con kiwis, una paleta en forma de cerveza, y muchos abrazos. También estuvo bien chido que no tuve que pagar nada de la cuenta en la ya famosa capital del mundo y ya por fin puedo decir que me he tomado un shot sentado en la barra de una cantina (amablemente patrocinado por el Shaggy en un intento de rescatar mi amistad despues de haber olvidado el motivo de nuestra celebración). Gracias a todos por hacerme pasar un feliz cumpleaños.

Sugiero: "everlasting gaze" -the smashing pumpkins-
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos