Pericos fresones

domingo, junio 19 by Cacahuate


Empezamos la noche brindando y luego nos fuimos al baile de graduación de La Salle. Vero me pidió que si podía ser su acompañante, asi que asi fue como terminé en un gimnasio que según ellas iba a estar adornado como si fueran los 80's, aunque la verdad yo de los 80's no vi nada mas bien parecía como una onda tipo charleston por que les daban collares, lentes, plumas y diademas a las muchachas, a nosotros nos aventaban bombines de plástico y diademas tropicales con pericos y piñas. Gokú estaba bien desesperado por que en la pista no dejaban de pasar a timbiriche, pero los demás traiamos la rumba, ahi andabamos choque y choque con la gente en un intento de bailar al ritmo de banda (bailamos tanto que Vero terminó toda acalambrada).
Se acabó la fiesta y luego nos fuimos al after al aire libre hasta que nos amaneció. Bien raro yo apenas iba entregando gente a sus casas y ya veías a otra gente empezar su día regando plantas, corriendo y hasta barriendo la cochera. Nunca hubiera pensado que me la iba a pasar tan bién en una graduación lasallista.

Sugiero: "don" -miranda!-
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

q rollo dr. puga colega,que bueno que te la pasaste bien,ves!!y tu q odias tanto a los lasallistas!no son tan malos no muerden jajaja,pasesela chido,recele a todos los santos para q si esté en su escuela en..9 días,va?cuidate

Anónimo dijo...

oye martin xk estas desaparecido, yo toy lejos y espero encontrar aqui k has hecho de tu vida.... y tu no escribes nada... YA vi tu perico... xfa has algo... x cierto te voy a regañar xk no fuiste a la graduacion de karla(en el caso de k no lo hayas hacho)... ha tmb me cae bien tu amigo con el k hiciste la exposicion... a soy melish... sale cuidate y se feliz =P

Anda Léelos