Lonelyville

viernes, septiembre 28 by Cacahuate
Pensé que esto de vivir solo sería más emocionante.
Desafortunadamente vivir solo solo me hace recordar que para estar completo tengo que estar con Liliana y con Romina.
Inicialmente pensé que pasaría el tiempo en bares y fiestas, en lo que me alcanzaban, pero mis amigos de acá le huyen a los bares y les gustan los gatos, creo que no podríamos ser más diferentes.
Así que, en lo que llegan, intentaré hacer cosas para las cuales no tenía tiempo antes.
Volveré a escribir. Es inevitable que pierda la memoria, siempre he creído que la demencia se aloja en un rincón de mi genética, haciéndose un ovillo lentamente, trataré de reavivar este pequeño espacio cibernetico, tal vez algún día mis hijos lo lean y vean lo bobo que era su padre.
Trataré de hacer ejercicio, mis pacientes se paralizan, se confinan a una silla de ruedas o mueren y yo aquí viendo la vida pasar sentado en la más incómoda silla que ha hecho el municipio de Tonalá.
Estudiaré. Por fin he llegado a la parte de mi carrera en la que solo veo lo que me gusta. Aquel deseo de entender la mente humana y como trabaja poco a poco se va materializando, aún no entiendo ni la mitad, y todo es un descubrir la Neurología día a día.
Por último, esperaré. A que vengan, a que estemos juntos, a que volvamos a ser una familia y pasemos nuestros viernes en la noche soplándonos la panza.


Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos