El tiempo vuela cuando uno se divierte

lunes, marzo 30 by Cacahuate

Corría el año de 2006...
Se han atravesado graduaciones, viajes, fiestas, conciertos, pinturas de Frida Kahlo, y paliacates semiemo. Besos, abrazos, peleas, discusiones y hasta cartelones en tiendas departamentales. Risas, sonrisas, bailes de pies izquierdos, y el infaltable baile del dedo. Una que otra boda, múltiples bares, el incansable uso de la palabra chavo y las infinitas llamadas que se pasan de los 5.00 minutos.
Tres años.
Quiero que nos llenemos de fotos de tu-yo que tengan de fondo los lugares, aventuras y experiencias que nos quedan.

Posted in Etiquetas: | 3 Comments »

3 Comentarios:

adriana dijo...

me identifico con las llamadas de más de 5 minutos, yo también quiero fotos de él y yo... =D

adriana dijo...

te debo una visita =( uhh

Anónimo dijo...

el infaltable baile del dedo.. grax a el soy tan popular jajjaja... lo mejor pa ustedes amigoo!!!! melish

Anda Léelos