I brought you flours

lunes, enero 21 by Cacahuate
Lunes 21 de vuelta a la escuela.
Chale, adios vacaciones.
No más darme vuelta en la cama hasta las 11.00, ni salir todos los días.
Me la pase chido, jugué pictionary, comí rosca, descubrí el vodka con limón, me aventé unas cuantas noches de filosofía de cantina, trate de pasar más tiempo con mi amors, comí manzana y mandarinas, ví muchas movies, me reencontré con este espacio que guardo por memoria alterna, la iPod y yo volvimos a ser amigos compramos refacciones y juntos descubrimos a Panda Bear, a M.I.A y al In Rainbows de Radiohead.
Leí al Búfalo de la Noche, que medio me pasó de noche.
Luego me compré Niebla de Miguel de Unamuno que no estuvo padre, solo lo leí por que me enteré de que había inspirado la genial película de "Stranger than Fiction".



Ana Pascal: What are they?
Harold Crick: [quietly] Flours.
Ana Pascal: What?
Harold Crick: I brought you flours.


Esta escena me recuerda que hay momentos en los que puedo ser naco y cursi a la vez.

Lunes 21 de vuelta a la escuela.
Chale, adios vacaciones.



/ bamboo banga / M.I.A /
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

espero que mi pictionary regrese algun dia...

Anónimo dijo...

Oiga hubo puente no se haga escriba mas seguido. Hay muchas lagunas en sus fechas.

Anda Léelos