Un Musicón

viernes, diciembre 8 by Cacahuate
Se me han escapado las historias, se me fueron a esconder a la punta de los pies, lo más lejos de mis dedos donde no puedan ser tecleadas. A diario son torturadas con unos Converse que no las protegen del frío a ver si así dejan la comodidad que les brinda el dedo gordo para volverse simples posts en un blog de nadie. Pero no, no quieren salir.
En un intento de mantener medio renovado este espacio había una reseña donde te contaba como Radiohead había cogido con una cubana para sacar la versión en Son de High&Dry, de como el Bunbury se había acoplado con el Vegas a comer cerezas, de como resultaba sospechoso que los Magic Numbers siento tan gordos y tan hermanos se cantaran con tanto amor.
Eran, según yo, buenas reseñas, pero el pinche internet me las borró. Así que solo entren aquí y bajen los discos, ya ni pedo.

The Magic Numbers - Those the Brokes
Radiohead - Todos
Buena Vista Social Club - Rhythms del Mundo
Bunbury&Vegas - Tiempo de las Cerezas
Posted in | 3 Comments »

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Nah yo creo que se están almacenando en la amígdala, donde probablemente les de demasiado miedo para ser pegada, quizás crean que no son lo suficientemente interesantes, o que como son compartidas esas historias por los lectores del blog no tiene caso. Pero si, probablemente ahí se estén quedando

Anónimo dijo...

oye pancho no puedes ocultar tu identidad neta ehhh eres bien predecible

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyy...
mamalona tu lista de musicòn...
neta, buenìsimas recomendaciones..que rico que exista mùsica asì..

un saluditooo

ps.exquisitos gustos los nuestrosss

Anda Léelos