Feliz Cumpleaños!

miércoles, diciembre 13 by Cacahuate
Estoy lejos de ser Jaime Caimil, Juan Soler, Alejandro Fernández y todos esos tipos que te hacen gritarle a la tele.
Ellos no te quieren como loco, yo sí.
No tienen abrazos y besos a montones para tí en tu cumpleaños, yo sí.
Hace 21 que llegaste.
Hace 5 que te conozco.
Hace 3 que empezamos una historia.
Hace casi 1 que esa historia agarro tintes mágicos.
Feliz Cumpleaños! Gracias por estar, por ser, por compartir, por llevarme a vivir cosas nuevas, por hacerme descubrir emociones en mí para sentirlas por tí.
Gracias por todo.
Sigue cumpliendo muchos que yo ahí voy a estar.
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyy ke bello es lo romantico.. kien te viera amigo.. oye hoy tambien es cumple de tu hermano... me felicitas a los 2 si lees esto hoy.. no creo pero bueno.. sorry x no estar ayer.. espero todo haya salido muy lindo... te kero muncho... cuidate ... bay... obvio soy melish

Anda Léelos