Trastornos de Ansiedad

lunes, agosto 7 by Cacahuate


1.
Hay tres elevadores. El de enmedio se atora, ya me habían prevenido, los otros dos funcionan bien. Oprimo el boton de la flecha que apunta hacia abajo. Solo llega el de enmedio, pieso "si se atora, me espero, lo tengo todo controlado". Me dispongo a bajar, un piso, dos pisos, tres pisos, se detiene, no lo hace bruscamente, pero tampoco de la manera tradicional, se apagar la luz, empieza a hacer pequeños moviemientos como si se estuviera acomodando. Pienso "sabía que esto podría pasar no tengo por que asustarme" me asusto, busco con la luz del celular el botón de auxilio, lo oprimo varias veces y se abre la puerta. Salgo un poco acelerado y finjo que no estoy asustado.

2.
El metro va lleno. Voy acompañado platicando, todo tranquilo. Se detiene, es normal, se apagan las luces, no es normal, al menos para mí no lo es, parece que para toda la demás sí por que no se altera. Esperamos un buen rato luego vuelve todo a la normalidad. En la siguiente estación se sube mas gente, se vuelve a parar, se apagan las luces y todos a esperar. No hay motivos, pero experimento una ligera sensación de ansiedad que no comento.
Posted in Etiquetas: | 1 Comment »

1 Comentarios:

Lucano dijo...

Si me ha pasadooooo!!

una vez unos bandalos saltraon a las vias y se detuvo todo el metro!!!

Anda Léelos