lunes, marzo 20 by Cacahuate
Por que nada mas te quejas y te quejas, por que ni es marica esa foto y esta llena de todos los colores que le faltan a esto, por que me invitas y me insistes y me lloras y luego ni te gusta, por que asì ni se puede y ni me dejas y ni me inspiro, por que si queria pero ya me regañaste, por que mi cuello no tenia mayonesa sino aderezo, por que me regalaste bien poquito tiempo y asi ni es, por que me lo deberias de dejar para cuando yo quiera pero no, por que me quedan 15 minutos y ya me cortaste la inspiraciòn, esa que siempre traigo incluida, por que ademas a tì te gusta andar exhibiendo las letritas y a mi nomàs no, por que luego quieres comentarios y eso a mì ni me sale, por que el tiempo y tu ni se llevan y para colmo a mi ya me lo pusiste en contra, por que de todos modos te vas a quejar, y luego a reir y luego me vas a decir que siempre si, que si te gustò, por que ash!! asì ni se puede y andas todo apurado y asì, por que me tomò todo esto por sorpresa y ni como inventarme una historia asì como muy a tu modo, por que todavìa ni te encuentro el modo, por que luego me vas a decir que si los acentos y que si no se què, por que luego vas a decir que fuì yo y ya no va estar chido, por que acomodar las cosas aquì es muy diferente que en el mio, por que luego mejor hazme caso,entra y robate uno, nomàs no digas nada, ni me avises ni me pidas permiso, asì ni me regañas, ni me presionas, ni me desesperas ni te quejas de las mariposas esas que ya quisieras, o a poco no????
Posted in | 2 Comments »

2 Comentarios:

Cacahuate dijo...

Yo no te regañé, lo juro. Hize un pequeño comentario y lo que pudo haber sido una de esas geniales historias se volvió una queja de que me quejo de todo. Chale. Gracias por la inspiración incluida (que suelo cortarte).

Anónimo dijo...

Lo sabia lo sabia!!! otra queja de que me quejé de que siempre te quejas, osea querias una historia pero que no dijiera nada, no la escribo por que esas ni existen y mejor me relajo, te pongo una imagen de lo que deberias de haber hecho con la sonrisa y ni te gusta, chale...yo ya ni regreso por aquí!!

Anda Léelos