martes, marzo 7 by Cacahuate
Es como entrenar un año para una carrera y fracturarte un día antes. Es como escalar una montaña sin llevar bandera que enterrar en la cima. Es Coraje. Es la pinche mentira en la cara. Es la apatía. Es trabajar para pocos. Es trabajar mucho. Es odio hacia la burocracia, burocracia pendeja. Es el éxito incomprendido. Es el pesar en el pecho, es el estrés en la garganta. Es un pinche examen que me viene valiendo vergas. Es coraje. Es descepción. Es apatía. Son tantas cosas. Son momentos que te tiran los ánimos. Que te invitan a adentrarte en un bosque y no salir en días. Es apartarme de todo. Son horas perdidas. Es coraje. Es lo que siento.
Posted in | 6 Comments »

6 Comentarios:

Lucano dijo...

Calma

Has hecho un trabajo excelente, tu lo sabes, y nosotros también.

Tu sabes que cuando las cosas se hacen con ganas siempre salen bien, el esfuerzo nunca es en vano...

Tienes todo mi reconocimiento y admiración por tu nivel de compromiso

Anónimo dijo...

Hey no se vale pensar asi cuando sabes que lograste miles de cosas, que pasa doc?? y uno poniendo a luis miguel para que te cante!! respira profundo, "no esta chido enojarse"....besos.

Anónimo dijo...

CALMESE jefe..si una cosa admiro de usted es la paciencia...toy de acuerdo k la escuela esta llena de APATICONES K a veces tanto esfuerzo en hacer una cosa no se ve recompensado...pero eso si yo se k todos hicieron un buen trabajo
vamos chicos!!!!!!

Anónimo dijo...

si hay muchos apaticos,pero tu esfuerzo no pasa desapercibido al contrario!ya veras que valdra la pena cada gotita de sudor que derramaste...animo!!!que de lo bueno poco asi solo iran quienes valgan(y no se hayan gastado el dinero del congreso 3 dias antes =S je je)

Anónimo dijo...

despues de tantas tantas cosas... todo salio bien no crees?? y como tu dices.. todo regresa a ti.. tienes tanta suerte

Anónimo dijo...

ya ve jefe todo salio RE BIEN!!! la vdd me gusto mucho el congreso.. todo valio la pena no cree???......solo tengo una ligera keja...el aire libre del zulu hizo k el sabado y domingo me la pasara en cama toda enfermita....
p.d el dr. italiano ME ENCANTO JIJI

Anda Léelos