De botellas y plazas

sábado, enero 21 by Cacahuate
Por aquí por mi casa solía haber una embotelladora. Era un edificio feo y viejo al cual solo pude entrar una vez en un viaje escolar donde nos mostraron la historia de la Coca-Cola, nos dieron un paseo por las ruidosas maquinas de lavado donde se buscaba limpiar el refresco para que no tuvieras que checarlo a contraluz antes de abrirlo, ya por último nos regalaron uno de los nuevos refrescos en botella que te ofrecían medio litro, enorme cantidad de refresco en aquellos tiempos.
Hubo que tirar el edificio viejo para dar paso a la civilización, construyeron una plaza, le llamaron "San Agustín", le pusieron restaurantes casi vegetarianos, gimnasios y un antro. Que feo antro vino a caer por aquí, nunca pensé que un poster de un polivoz en motocicleta fuera atrayente para las masas. Sin sentirme atraido por tal publicidad terminé dentro de sus instalaciones. Que moderna la idea de poner fotos de artistas haciendo señas, que padre estar oyendo música y bailando junto a un cuadro con la foto de "La Parca".
No me aburrí, tampoco fue mi mejor noche. Aún no logró entender por que somos como esos tours de compras a las grandes tiendas. Llegamos todos juntos en el mismo auto, entramos, nos dispersamos, nos buscamos a la salida y nos vamos.

/jenny was a friend of mine / the killers /
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

por que pasa que aveces haces las cosas sin tener una elevada dosis de pasion y aunque quieras, no lo deseas con mucho animo.. No sale super bien, sale mediocre... bla bla bla... en fin, acabo de salir de una crisis existencial y tus escritos en esta ocacion me retornan a el fin del mundo... no se si lo escribes con algun sentido, solo se que escribes. gracias por dejarnos ver esto pero bueno, mejor continuo leyendo un dia que emane de mi luz ja ja ja pues hoy... je. chao gallito seduc

Anda Léelos