Cuesta de Enero

martes, enero 17 by Cacahuate
Entiendo que estoy a mitad de enero pero yo ya quiero vacaciones, quiero poder quedarme a calentar esta nariz que de plano no coopera, a espantarme este sueño que me ataca entre clases, a quedarme a ver películas, también quiero salir para llegar noche noche y luego volver a dormir todo el día.
También entiendo que no se puede, que desde el 2 de enero volvieron las clases sin dar chance de rehidratarse de la cruda. Examen tras examen. Empezando con un final oral, donde un perro comprendiendo todo lo batallado en el transcurso del semestre se dejó llevar, sin queja alguna, a la cirugía final. Aprendiendo luego el arte del diagnóstico en pequeños pasos, en apuntes revueltos y sin orden, en dias afiebrados con palomitas. Después a memorizar la farmacología en grandes dosis, en dosis tramposas, en examenes viciados con preguntas en cadena. Dentro de días seguirá el examen de respiratorio, donde me arrepentiré de las horas pasadas jugando tetris mientras la clase seguía con los ponentes como merolicos hablándole a la nada. Así ha sido, y así seguirá. No me quejo, solo narro mientras trato de calentarme esta nariz, que de plano no coopera.

/ask me anything / the strokes/
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos