y mi vidrio?

viernes, enero 7 by Cacahuate
Este dia estaba planeado para estar de flojo sobre todo por que no hubo escuela y no tenia que despertarme a las 7 para ir a tratar de mantenerme despierto mientras Portillo lee sus diapositivas.
En la mañana fui a rentar peliculas, "eterno resplandor de una mente sin recuerdos" es muy recomendable veanla y tambien rente la de "el gran pez" y empeze a verla hace como dos horas con mis hermanos pero me quede dormido y me corrieron del cuarto que por que no se valia ver el final si no habia visto lo demas, es por eso que me vine a escribir el resumen del dia.
Por cierto, alguien intento robarse mi auto, o mi estereo o algo asi por que le rompieron un vidrio pero yo creo cuando sono la alarma huyeron, y no se robaron nada ni siquiera mi cajita de discos (aunque todos son pirata).
Es viernes por la noche y yo en casa... bueno ni modo por ahi deben de pasar algo en la tele, siempre resulta ser buena compañia para cuando uno no sale.
Mañana volvemos al grupo, y ya tenemos que empezar todas las actividades para irnos de misiones, pero pues luego les ire contando como va todo eso. Adios... nos vemos luego
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos