Tengo los pies frios

martes, enero 11 by Cacahuate
Hey buenas noches, tengo los pies frios... Se supone que solo me meti para postear la foto de en la mañana mientras desayunaba pastel de chocolate con los de la escuela pero no encuentro el Hello, asi que luego la pego.
Dejenme decirles que ya por fin empeze a trabajar en lo del congreso por que tenia todo un semestre que nomas me estaba haciendo loco iendo a las juntas pero sin hacer nada, asi que en la mañana fui al centro de convenciones para ver que onda con la inauguracion y el vino de honor. Esta bien ch*ngon el lugar bien grande y todo se ve bien impresionante, nos dieron un tour por todas las instalaciones para ver donde nos parecia mejor que se hiciera y pues si esta bien fregon pero esta bien caro hacer todo ahi entonces todavia no se sabe si se hace ahi o si voy a tener que empezar a ver si nos prestan la Quinta Gameros para hacerlo alla.
Tambien tengo que ir a rentar antro, pero en el Cubo no que por que los viernes es para la casa, el Planet estaba cerrado y fui al Koko y decia "clausurado" por que? que tiene de malo que unas cuantas mujeres se aloquen y se quiten la ropa no, no es cierto luego no falta el moralista (como yo) que me regañe por andar diciendo eso. En fin yo creo que va terminar siendo en el Don Quintin si es que no lo clausuran por algun acto impuro que pueda suceder de aqui alla.
Bueno es todo ya me voy a dormir por que mañana quiero dar clase, con eso de que me saque un 6 (un 6!) en micro tengo que ver si me suben un punto o algo asi pq si no me va a jod*r el promedio, ahh por cierto suerte a los que creyeron que el examen de bioquimica iban a ser puras vias y se llevaron una mala sorpresa...
Posted in | 0 Comments »

0 Comentarios:

Anda Léelos