Feliz Cumpleaños!

martes, diciembre 13 by Cacahuate
Hoy en tu cumpleaños podría, no se conseguirte media tonelada de flores... pero que no sean rosas por que se te bota. Podría tratar de escribir una carta de esas como las tuyas que cuando las lees pasa como en las películas, se suple en la mente la voz del lector para dar paso a tu voz platicándonos lo que acabas de escribir. También podría intentar ser mejor amigo para dejar un poco la escuela, y darle el tiempo que se merece a la gente que lo merece. Podría comprar un pastel y luego fingir que lo cociné yo mismo. Pero creo que lo mejor que puedo hacer es decirte que te quiero un resto, que que chingon que seamos amigos (aunque tengas pies de Hulk), y que así como te vi cumplir 17, 18,19 y 20 espero verte cumplir muchos más.
Posted in | 1 Comment »

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Te acuerdas una dia de esos tan comun entre nosotros que me dijiste que nunca me ivas a hacer llorar?? pues ya fallaste...con que por aqui si escribes eh??? gracias Doc! y solo como "dato inutil" el chocoflan si te lo hize yo!!!, no necesito firmar esto verdad??

Anda Léelos