Tengo un resto de mocos, la nariz tapada y la cabeza pesada. Creo que he llegado a un estado de enfermedad permanente, donde el cuerpo me engaña a ratos haciendome creer que ya ha pasado todo, luego me ataca de nuevo y se ríe a mis espaldas de mi estúpida ingeniudad que había creido que todo estaba bien.
¿A quien le echaremos la culpa de estas bajas defensas?
- A mi necesidad de estar en todo que me llevó a consejo técnico no podemos, digo, fue solo una semana de andar repartiendo separadores con una foto donde semejo una persona amigable, nada sarcástica ni burlona.
- A los desvelos al lado de Liliana tampoco, son ratos felices y la felicidad da buenas defensas.
- A los constantes examenes que suben el estrés, que quitan horas de sueño y me hacen alimentarme a base de café y quesabritas.
- Al alcohol que me trasnocha y traiciona haciéndome hablar de más, no a él no le echemos la culpa, es mi mejor amigo, no puede ser él el culpable.
/la tribu/calle 13/
5 Comentarios:
un medico interno te diria que tienes una hipogammaglobulinemia heredada por gen resesivo... yo te digo que dejes de comer basura
Yo ando igual: servicio social + escuela + jazz + Diego + Sociedad de Alumnos = cero tiempo libre
Creo que debes de cuestionar a tu mejor amigo, me parece que lo frecuentas mucho, te quita mucho tiempo y muchas defensas.
Yo digo que dejes de visitar tanto a manuela o de lavar tanto a mano.
No mamar Doc mejor deje de chupar, bueno de chupasr no, mejor deje de tomar y ya.. Saludos a Kakaroto !!!
Publicar un comentario