Jugando Monopoly
miércoles, julio 27
by Cacahuate
Quien iba a pensar que todavía nos ibamos a poner a jugar monopoly, pero así fue, fue una tarde que bien pareciera tarde de infancia cuando se iba la luz, con cartas y juegos de mesa, solo que ese aire infantil se veia corrompido por las clásicas caguamas y el humo de cigarro. Ahi estabamos con el perrito, el carro, la carreta y el zapato tirando dados intentando llenarnos de propiedades y juntando dinero falso, hasta que Marina se aburrió (aunque en realidad creo que no tenía la mas mínima idea de lo que trataba el juego) y tuvimos que dejar a medias nuestro plan para hacernos millonetas.
Siguiendo eso de recordar juegos de cuando niño se armó el maratón de Nintendo en casa del Iker, desde las 12.00 hasta las 6.00 tratando de mantener tu puesto en los cuatro controles, batallando por ganar en el MarioKart, o peleando por tu vida en el Smash, seis horas seguidas sin hacer nada mas que gritar vulgaridades cada vez que alguien era alcanzado por una tortuga asesina, ni siquiera comimos, había olvidado lo hipnotizante que es estar frente a esa máquina.
Sugiero: "street spirit" -radiohead-
Posted in |
2 Comments »
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Anda Léelos
Labels
- A tu lado (7)
- cosas por hacer (4)
- cosas que no estan chidas (2)
- de mala gana (3)
- dias extraños (4)
- enfermedades (8)
- futuros fracasos (1)
- Hospicios (1)
- japon (13)
- musicon (2)
- nota personal (8)
- partyhard (1)
- que malvibroso (2)
- se fini (1)
- tener un hijo / escribir un libro / plantar un árbol (3)
- traumas (1)
2 Comentarios:
jajajajaj,q es epidemia o q?tmb ando haciendo eso..dsd hace 1 semana;definitivamente las vacaciones llevan situaciones a los extremos no?cuidese
en primera io hiba perdiendo y baca nos estaba ganando a todos asi k es razonable aburrirme jajajjaja, pero la verdad me la pase super bien!! Son de esos dias k siempre vas a recordar y bonito apesar de las caguamas y cigarros (k en realidad eran parte de los viejos recuerdos) ;)
Te kiero mucho!!
Publicar un comentario